Feliz cumpleaños

04 junio

Muchísimas felicidades de parte de todos los que formamos tu Club de Fans de Malaga.Que tengas un feliz e inolvidable día de cumpleaños.
La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y primer planoSelu: Será la última vez que en mis cuarenta y tantos vea llegar las golondrinas. 

Será la última vez que en mis cuarenta y tantos vea la cigüeña anidar en la torre de mis años. 

Será la última vez que en mis cuarenta y tantos me vista de cuarenta para vestirme de cincuenta y su cruel letargo. 

¡No! No será la última vez que en mis cuarenta y tantos sonría como un niño, pues como un niño moriré soñando, con las golondrinas y la vieja cigüeña anidando en la incansable veleta que sostiene tan longevo y elegante campanario.

"Duérmete poeta, duérmete” que viene el ¡albaaaa!

Nunca lloverá Eternamente. (El Raro)

PD: Un día como hoy hace 49 años llegaba a este mundo. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y felicitaciones!

Fotografía y texto El Barrio oficial

You Might Also Like

0 comentarios

clubventepalbarrio.blogspot.com.es

ranktrackr.net