Para El Barrio

16 junio

Seguimiento a El Barrio

Seguidor de El Barrio y por encima de todo un fan ilusionado con todo lo que hace el artista. He visto actuaciones de Selu en muchas ciudades y pueblos de toda EspaƱa; gente que me conoce bien me preguntan, ¿no te cansas de ver y escuchar conciertos de El Barrio?, les contesto: le escucho hoy y maƱana con la misma ilusiĆ³n como si fuera la primera vez porque para mi es asi.

En los conciertos me gusta contemplar y observar a la gente, sus emociones y reacciones que por cierto son muchas y distintas. He vivido momentos inolvidables en algunos de ellos, por ejemplo, en Madrid Palacio de los Deportes. AllĆ­ me encontrĆ© con un persona que me llamĆ³ la atenciĆ³n, estuvo todo el concierto bailando de una manera muy peculiar, un show formĆ³ y al final terminamos bailando todos con Ć©l. Fue un momento muy divertido.

Cuando aparece este artista en el escenario, se vive algo increĆ­ble, un alboroto, reacciones inusuales en la gente, todas las miradas se disparan hacia Ć©l, se cortan todas las conversaciones, El Barrio es el objetivo para nosotros.

Los pĆŗblicos, para mi, son muy distintos en todos los sitios y todos reaccionan de distinta manera. En ese apartado desde mi punto de vista AndalucĆ­a se lleva la palma, es distinta. El artista se siente muy a gusto, la gente acompaƱa durante todo el concierto cantando todos los temas y se crea un ambiente muy bueno entre los dos.
Y hablando de pĆŗblicos me quedo con el de mi tierra, MĆ”laga, que para mi ya es especial, sin desmejorar a ningĆŗn otro ni mucho menos.

El Barrio y MƔlaga se conocen muy bien, son viejos amigos ya, Aquƭ los conciertos son una fiesta de amigos sin fin, se palpa el duende en el ambiente, mucha alegrƭa en todos, tan felices que no queremos nada mƔs, solo verlo ahƭ en el escenario es lo mƔximo.

La forma de cantar de El Barrio, su voz una cosa divina, es Ćŗnica, lo alzan a lo mĆ”s alto que posible que puede aspirar un artista. EstĆ” dotado de lo esencial para llegar a su pĆŗblico que lo seguimos...es todo esencia.

¡Viva El Barrio y los chanquetes!!

Para El Barrio de parte de Manolo

El concierto de El Barrio en MƔlaga, aplazado por el coronavirus ...

You Might Also Like

0 comentarios

clubventepalbarrio.blogspot.com.es

ranktrackr.net