18 Aniversario Club de Fans

19 octubre

 Aniversario del Club de Fans


Hoy, 19 de octubre del 2020, este club de fans cumple 18 años.Parece que fue ayer cuando un grupo de fans ilusionadas con el artista El Barrio decidimos crearlo.

Hay una anécdota muy curiosa de ese tiempo. Una de mis amigas me regaló una brujita. Ella decía que si la brujita se caía del cordón donde colgaba , se cumpliría nuestro deseo de que la compañía discográfica diera la autorización oficial. No se si fue casualidad o destino pero la bruja se me cayó y se perdió. A la semana llegaba la carta; ella sigue diciendo que fue la bruja jaja

No se si El Barrio se acordará de esa noche en Torremolinos , allá por diciembre, en la gala de Radiole cuando fuimos allí y le dijimos que eramos su club de fans. Esa noche fue muy especial para todos , la primera vez que lo veíamos cara a cara y fue digamos el pistoletazo para el club. Allí comenzaba su andadura.

Han pasado años pero la ilusión sigue. Siempre con todo nuestro respeto y cariño hacia nuestro artista, hemos estado apoyándolo y con esa misma entrega lo seguiremos haciendo . Aquí sigue la misma ilusión.

Gracias a todos los que durante estos años han formado parte del club. Todos y cada uno de ellos han sido pilares fundamentales en la construcción de esto y a los que ahora estamos deciros que somos una familia y os quiero.

Gracias a este mundo , el mundo barriero he tenido la gran suerte de conocer a grandes personas, personas que son grandes amigos y eso hace que merezca la pena todo el esfuerzo, los aciertos y los errores que se puedan cometer.

Hoy también quiero recordar a una gran barriera, Lola, una gran persona, una gran amiga , llena de un corazón enorme y que allá donde nos mire, decirle que me llego todo lo que me apreciaba, que fue correspondido y que nunca la olvidaré.

Os doy las gracias a todos los que seguís nuestras redes sociales. Este año nos ha tocado esta pandemia y estamos todos sumidos en la preocupación. Así que cuidaros mucho todos.

Y por último, a nuestro artista. Gracias por todo; por ti ,estamos aquí. Son 18 años y los que vendrán, sumando más recuerdos,emociones y sentimientos.

Vuestra amiga , Estrella. 






You Might Also Like

0 comentarios

clubventepalbarrio.blogspot.com.es

ranktrackr.net