Número 1

09 abril

El Barrio alcanza el número 1 del top 50 Canal Fiesta Radio REDACCIÓN CFR  20 marzo 2021

José Antonio Domínguez ha llamado al final del programa "Cuenta Atrás" a José Luis Figuereo Franco, El Barrio. Su canción "Mujer" está en lo más alto del top50 de Canal Fiesta. Es una canción que en su día escribió a Marta Quintero, "para mi una de las mejores voces de Andalucía", ha dicho en directo el número 1.

"En cuanto me den luz verde ponemos en marcha los conciertos. Estoy deseando, me muero de ganas", ha contado Selu en Canal Fiesta. Ha agradecido el apoyo de esta cadena, de manera incondicional, desde el principio.

"Llevo más de un año sin subirme a un escenario. Me despedí en Valladolid y estoy deseando que me permitan subirme a un escenario y encontrarme con mi gente, que es donde más agusto estoy".

"Mujer" es una de las canciones nuevas incluidas en la reedición de "El danzar de las mariposas".


Canal Fiesta Radio


You Might Also Like

0 comentarios

clubventepalbarrio.blogspot.com.es

ranktrackr.net